Visita

Ingresar

Facturación.

Crea tus documentos de ventas en moneda nacional o moneda extranjera, como facturas o cuentas de cobro ilimitadas, crea cuantas transacciones necesites, generalas en PDF, envíalas por correo electrónico o  imprimelas con todos los requisitos de ley, con divertidos y profesionales diseños, cumplimos con el Decreto 2242 de 2015.

Cotizaciones.

Tus clientes requieren tener una pronta respuesta a sus solicitudes y una de las principales es enviar una cotización, está puede ser la diferencia entre concretar o no tus negocios, adjunta documentación técnica, existencias y condiciones comerciales en un instante.

Lista de precios.

Asigna precios y condiciones comerciales para cada una de tus líneas comerciales, asigna a tus clientes desde la creación precios por defectos, actualiza con solo un click tus valores, protegiendo la rentabilidad de tu negocio. 

Vendedores | Asesores Comerciales.

Asigna Vendedores o Asesores Comerciales a tus clientes, configura comisiones por líneas de negocio y/o lista de precios, realiza seguimiento a las metas comerciales y haz seguimiento al desempeño de tu equipo comercial. 

Tienda virtual.

Cuenta con tu propia tienda virtual la cuál se alimenta con tus compras e inventario disponible, establece precios y plataformas de pago, ahora JobERP® es tu aliado comercial, potencializando una plataforma que te permite publicar y vender, sin cargos fijos y permitiéndote llegar al mundo web con tu propio micrositio web de ventas, el cual opera 24/7 para ti. 

Contratos de ventas y/o suministros.

Proteger tu empresa nunca ha sido tan fácil, ahora JobERP® es tu aliado legal, crea contratos de ventas, suministros y/o prestación de servicios, donde estipules las condiciones comerciales, alcance del contrato, precio, tiempo, formas de pagos y demás aspectos a tener en cuenta al momento de realizar una venta de tus productos y/o servicios.

Recordatorio de pagos.

Controla el listado de deudores y cuentas por cobrar, conoce el estado de la cartera respecto a vencimientos y envía de manera automática recordatorios de pago a clientes.

Inventarios actualizados.

Controla tus existencias en todo momento, actualiza de manera automática tus inventarios por producto, línea y bodega, cada vez que realices una venta. 

JobERP® mejora tus tiempos de atención con nuestro sistema POS. 

Controla tus ingresos afectando cajas y bancos (según medio de pago), cumple con el resumen diario de ventas solicitado por la DIAN y controla las ventas de cada una de tus sedes en tiempo real.  

Nosotros
Centro de ventas
Centro de ayuda
Inversionistas
Contacto
Servicio al cliente
01 8000 3
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Centro de ventas
Centro de ayuda
Inversionistas
Contacto
Servicio al cliente
PBX (6) 348 63 51
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco