Ingresar

Proveedores.

Lleva un registro detallado de tus proveedores, incluyendo responsabilidades y clasificaciones tributarias, indicadores de cumplimiento y datos de contacto.

Compras y Gastos Varios.

Registra al instante tus compras y gastos desde cualquier equipo de computo, adjunta soportes de las facturas con solo tomar una foto, mantén actualizado lo que compraste, lo que recibiste y lo que el proveedor te facturo finalmente. 

Devolución en compras.

Realiza devoluciones a tu proveedor y deja un registro detallado de la operación, afecta inventario para disminuir las existencias, de está manera tu(s) bodega(s) estará(n) siempre actualizada(s).

Costos del inventario.

Valoriza tu inventario, conoce el costo de este y el nivel de rotación, conoce los productos de mayor demanda en tu empresa y aquellos que tienen baja demanda, de esta manera podrás no solo conocer el costo real de lo que tienes, sino tomar decisiones Gerenciales que te ayuden a monetizar este activo. 

Órdenes de compras.

Genera ordenes de compra detalladas, especificando tiempos de entrega, formas de pago, descuentos comerciales anticipados, ciudad y forma de despacho y múltiples variables que puedes contemplar en la negociación con tus proveedores, haz seguimiento al estado de las mismas y analiza cuales son tus proveedores más puntuales y cuales son los que más retrasan tu operación.

¿Qué debo?.

Con JobERP® conoce en tiempo real tus compromisos pendientes, según su vencimiento y montos de pago, realiza abonos parciales a tus compromisos, adjunta soporte de pagos a tus transacciones y notifica a tus proveedores de los dineros cancelados. 

Nosotros
Centro de ventas
Centro de ayuda
Inversionistas
Contacto
Servicio al cliente
01 8000 3
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Centro de ventas
Centro de ayuda
Inversionistas
Contacto
Servicio al cliente
PBX (6) 348 63 51
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco