Visita

Ingresar

Usuarios para tus funcionarios.

Con JobERP® tus funcionarios cuentan con acceso, sin límite de usuarios por empresa, asigna perfiles y autoriza que deseas mostrar con el creador de roles. .

Certificados, desprendibles y contrato.

JobERP® será tu mejor aliado en el uso responsable de los recursos naturales, ahorra toneladas de papel y permite que cada uno de tus funcionarios genere de manera automática sus certificados laborales, ¿por qué conformarse con los últimos tres (3) desprendibles de nomina, si en JobERP® puedes encontrar la totalidad, sin importar cuanto tiempo ha pasado?, permite a tus funcionarios tener la copia de su contrato laboral y/o de prestación de servicios en línea, ingresa a la cultura de cero papel en tu empresa, mientras ahorras tiempo y dinero.

Contratos laborales y/o de prestación de Servicios.

Proteger tu empresa nunca ha sido tan fácil, JobERP® es una vez más tu aliado legal, crea contratos laborales y/o de prestación de servicios, donde estipules el objeto, valor, tiempo de duración, tipo de contratos y demás aspectos a tener presente al momento de contratar un nuevo funcionario.

Programar entrevistas y test psicotécnicos.

Programar tus entrevistas, detalla la hora en que haz citado a cada aspirante, lleva un control detallado de asistencia y genera test de conocimiento en línea para que tu aspirante diligencia desde su computador personal, celular o incluso desde las instalaciones de tu empresa, JobERP® te acompaña en el proceso de selección de tu equipo de trabajo, al incluir de manera opcional la posibilidad de realizar test de inglés y test psicotécnicos a tus aspirantes, elije a la persona más competente para tu empresa. 

Descuentos y préstamos.

Registra los diferentes descuentos, préstamos o anticipos realizados a tus funcionarios, programa la cantidad de pagos a realizar y permite que tus funcionarios conozcan desde su perfil cuánto han pagado, cuánto les falta por pagar y en que quincenas o meses fueron aplicados.

Otros ingresos y bonificaciones.

JobERP® te permite ingresar bonificaciones y premiaciones especiales para tus funcionarios, los cuales se verán reflejados en su desprendible de nomina.

Publicación de ofertas laborales.

JobERP® es tu aliado en el reclutamiento de tu equipo de trabajo, entendemos lo complejo que llega a ser conseguir personal suficientemente competente para tu empresa, publica en nuestro portal de empleos tu oferta laboral y empieza a recibir hojas de vida calificadas, de está manera contarás con el personal idóneo que requieres.

Nosotros
Centro de ventas
Centro de ayuda
Inversionistas
Contacto
Servicio al cliente
01 8000 3
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Centro de ventas
Centro de ayuda
Inversionistas
Contacto
Servicio al cliente
PBX (6) 348 63 51
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco