En Ingeniar™ amamos lo que hacemos y nos comprometemos de lleno con cada uno de nuestros proyectos, pero no nos limitamos a solo la funcionalidad, en esto marcamos la diferencia, nuestros productos no solo son potentes, también son bellos, creemos fielmente en la idea de que un aplicativo debe ir más allá de la funcionalidad, siendo amigable con el usuario y con el entorno que busca una solución informática, sabemos que no somos una agencia de publicidad, pero dejamos volar nuestra imaginación para entregar a nuestros clientes software con un nivel de estética digno de su empresa. 

Nuestro eslogan ¡By your side! ... en español ¡A tu lado!, es nuestra mayor promesa de venta, entender a nuestros clientes se nos da muy bien, con el paso de los años hemos entendido lo fundamental que resulta acompañar a cada uno de nuestros usuarios no solo en el código, este si bien lo es todo para nosotros, es solo un todo de los muchos elementos a contemplar dentro de lo que cada empresario busca para su empresa, en momentos donde el tiempo es un privilegio valioso, nos damos a la tarea de no desperdiciar el de nuestros clientes, por ello hacemos un profundo análisis de sus necesidades, garantizando de está manera que estaremos a la altura de sus necesidades.

¿Quienes somos?

Ingeniar™ es una de las integradoras multiempresas del campo de la ingeniería social, la programación y el posicionamiento SEO más importantes de América Latina, nacimos en el 2008 en la ciudad de Pereira (Risaralda) Colombia, hoy estamos presentes gracias a nuestros partners de internacionalización en Brasil, Chile, Argentina, México y España  desde donde atendemos operaciones a más de 45 clientes en 9 Países del mundo. 

Todos nuestros sistemas hoy son implementados por medio del Sistema de Gestión a la Calidad ISO 9001 Versión 2008 e ISO 27001 Versión 2013.

Nuestros proyectos son desarrollados por la más alta ingeniería 100% Colombiana, Ingeniar™ tiene como lineamiento empresarial emplear más del 90% de su personal Administrativo y Operativo con mano de obra formada en Colombia, la inversión de sus acciones y capitales de participación así lo demuestran al ser accionista de importantes integradoras tecnológicas donde genera 56 fuentes de trabajo directos, ¡bienvenidos a una empresa de pujanza Paisa con proyección mundial!. 

Hoy orgullosamente somos parte de la comunidad ParqueSoft® Risaralda, en dónde hemos establecido una unidad de programación avanzada para nuestro proyecto JobERP®, así mismo contamos con sedes propias en la ciudades de Medellín, Bogotá, Cali y Manizales.  

Nuestras empresas. 

Ingeniar™ ha desarrollado una compleja infraestructura empresarial que le permite garantizar la prestación de un servicio eficiente en tiempo real.

 

Sabemos que cuando hablamos de servicios y/o productos relacionados con internet hablamos de inmediatez, por lo que hemos desarrollado estrategias corporativas que nos ponen a la vanguardía de las más importantes empresas TI del mundo; comprendimos rápidamente que no queríamos hacer este trabajo solos y que queríamos estar rodeados de los mejores profesionales de la industria, en este sentido Ingeniar™ desde el 2012 inició un proceso de transformación, compra y fusión de importantes empresas de la tecnología que permitiera garantizar nuestra promesa de venta ¡A tu lado!, hoy Ingeniar™ es accionista de integradoras de servicios como Grupo Inversionista Antioqueño; PC&C Inversiones; LogicSoft ERP S.A.S; IngeniarSoluciones y BEL Service Investment International.

Centro de ventas
Centro de ayuda
Inversionistas
Contacto
Servicio al cliente
PBX (6) 348 63 51
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco